martes, 11 de agosto de 2009

Un Poco De Paciencia

Te dije; Mujer, tomalo con calma, solo, resultará muy bien. Todo lo que necesitamos es solo un poco de paciencia. Te dije; Amor, hazlo lentamente y vendremos juntos porque todo lo que necesitamos es solo un poco de paciencia, PACIENCIA,Mm, sí.
Me siento aquí en las escaleras porque prefiero estar solo si no puedo tenerte conmigo ahora mismo. Esperaré, cariño. A veces me siento tan tenso, pero no puedo apresurar el tiempo.
Dije; Mujer, tomaló con calma y las cosas estarán bien
Tú y yo solo lo tomaremos con un poco de paciencia. Dije; Amor, tomate el tiempo,
porque las luces brillan luminosamente. Tú y yo tenemos que tomarlo con calma, hacerlo, no fingiremos, nunca lo estropearé porque no puedo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario