lunes, 12 de abril de 2010

Te Amo Bebe

Bueno, nose que estoy haciendo aca, escribiendo esto. Capaz sea el hecho de que necesito descargarme, sacar de mi lo que me pasa, creer que alguien me esta escuchando, y bueno, esto es lo mas parecido a eso, porque solamente hay una persona que me puede escuchar y entender a mi, y si, sos vos. Que me puede escuchar, bueno, valga la rebundancia, porque si estoy escribiendo esto aca es porque ya no podes escucharme, por varios motivos, primero que no me escucharias, o tal vez no me entenderias, y aunque pudieras entenderme no querrias escucharme o me tratarias mal asi que bueno, conformarse con esto.
Que hago aca entonces? Me descargo, me descargo de todo lo que me generas, de todo lo malo que me generas, porque nunca querria descargarme las cosas buenas, las cosas que me voy a guardar adentro mio para siempre, como todos los momentos que me hiciste pasar, todo lo que me hiciste sentir que yo ni siquiera conocia y que vos, solita, me enseñaste. Y las que no estan adentro mio, que tambien me voy a guardar para siempre, tu regalo de 2 meses, tus cosas que tengo y eso, cosas que no puedo evitar mirar o leer todos los dias. Y si, tenes que saberlo, desde el dia que me las diste, las cartas o el regalo, solamente pueden pasar 2 dias sin que las lea, pero es el tiempo maximo que pase sin hacerlo, y yo se que soy un boludo, que aunque lo valore ahora, en su momento no lo hize, y te hize poner mal, te pido perdon, no siempre puedo demostrar lo que siento, por mi orgullo que me lo impide y te pido perdon. Pero esta entrada no es para pedirte perdon de todos modos, aunque deberia hacerlo prefiero no hacerlo, porque para pedir perdon hay que estar arrepentido, y yo no me arrepiento de todo lo que hize, tengo que aprender a superarlo y ya, porque no puedo volver el tiempo atras. Lo importante es otra cosa.
Como decia lo importante, es que me quiero descargar, decir todo lo que me pasa, y me pasan muchas cosas en este momento, tantas cosas que te quiero decir que nose como mierda hacer para empezar.
Emm, creo que por fin te entiendo, cuando vos subiste esa entrada al blog sobre mi, y en este momento me esta pasando algo parecido a vos en ese momento.
Dios estoy tan confundido. Te extraño muchisimo, lo unico que quiero ahora es estar con vos, que me des un beso que me acaricies, que te sientes a upa mio, mataria por eso pero nose, porque eso no quiere decir que quiera volver con vos, porque no quiero, porque nose lo que siento, osea se que te amo y que siempre te voy a amar, pero nose, porque si no pude solucionar todos estos problemas es porque evidentemente algo me pasa, y odio no poder saberlo. Porque estoy loco por vos al igual que el dia que te dije que queria que seas mi novia, pero el hecho de verme incapaz de solucionar las cosas, es horrible. Solo se una cosa, y lo tengo claro, no quiero volver a estar con vos, porque me hace mal, te hace mal. Porque cuando estoy con vos, es algo muy hermoso, y no me importa que pueda pasar despues, si te vas a ir, o te vas a quedar, no me importa, pero siempre te vas a terminar alejando, siempre, porque es asi, porqe vos vivis alla y yo aca, y en el medio hay 400 kms y se que cuando te vallas, va a pasar esto de nuevo, las peleas, los llantos, el sufrimiento. Y no quiero, tengo que ponerme firme y no volver atras, porque yo se que te amo, pero con amor no alcanza. Y no puedo esperar hasta que podamos vivir juntos, es que, nuestra relacion ahora, es un imposible. Un imposible que nosotros supimos y sabemos transformar en un POSIBLE pero, posible no quiere decir facil, y en este momento es DEMASIADO dificil, demasiado como para que yo lo pueda llevar. No lo puedo llevar, y por eso me mande tantas cagadas, nunca fue que no te ame, o que te boludiara, pero me mande muchas cagadas, porque no pude soportar la dificultad que nuestra relacion provocaba, no pude sostenerla, y todo eso nos desgasto totalmente. Por eso decidi ponerle punto final, aunqe lo halla disfrazado, fue eso lo que paso. Y si, le puse un disfraz, no por cagon, no me considero un cagon, simplemente queria mentirme a mi mismo, no queria aceptar que nuestra relacion se acababa porque ya no podiamos seguirla, perdon por eso.
Y ahora empiezo mi despedida, ya sabes porque se termino la relacion y eso es lo importante. Te voy a dejar en paz, no te voy a molestar NUNCA mas, ni te voy a hablar, ni te voy a mandar cosas por face, ni voy a subir mas al blog, ni voy a poner nicks para vos, te voy a dejar en paz. Pero una cosa es segura, NUNCA voy a dejar de pensar en vos, nunca me voy a olvidar de lo que vivi con vos. Y aunque este con otras personas, y ya no piense en vos como ahora, SIEMPRE con quien sea, aunque sea por un segundo, inevitablemente, voy a pensar que esa persona, sos vos. Porque TE AMO, como nunca ame ni voy a amar a nadie. Y me hace mierda pensar, que no nos vamos a casar ni vamos a tener a nuestros hijos, ni vamos a vivir juntos cuando termines el cole ni nada de eso. Y soy el tipo mas pelotudo del mundo, porque no tube que haber escrito eso porqe fue para ponerme peor. Espero que vos no estes tan mal como estoy yo, porque es realmente horrible, pero bueno, es por un tiempo, estoy seguro que algun dia alguien mejor que yo vas a conocer, y ojala sea pronto, porque te lo mereces, ser feliz con alguien que PUEDA hacerte feliz en TODO MOMENTO y no solo un fin de semana al mes. Y ojala leas esto. Me voy a retirar, y te quiero decir de nuevo, TE AMO MI AMOR, sos lo mas lindo que me paso en la vida, y NUNCA me voy a olvidar de vos.



P.D.: No me olvide que ayer fue 11, simplemente no daba para decirte absolutamente nada ya lo se, seria totalmente desubicado, estupido y sin sentido, pero para que sepas que no me olvide simplemente.
Atte.: Julián F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario